KOMANDO VAG-SUR
KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 Registrate2


KOMANDO VAG-SUR


 
ÍndiceRegistrarseConectarse
Visitas
Contador Gratis
Reloj del Foro
Komando Vag-sur
Image and video hosting by TinyPic
Cuenta atras
Siguenos en Twitter
Junio 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario
Canal YouTube KomandoVag-Sur
Image and video hosting by TinyPic
Siguenos en facebook
Image and video hosting by TinyPic My Great Web page
Últimos temas
» Nuevo desde Cadiz
KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 I_icon_minitimeAyer a las 15:23 por Mitch

» Mapa foreros Komando Vag-Sur
KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 I_icon_minitimeJue 30 Mayo 2019 - 20:12 por jyl1310

» Hola a todos!!
KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 I_icon_minitimeDom 26 Mayo 2019 - 18:38 por Ioar185

» Saludos desde Vigo
KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 I_icon_minitimeJue 23 Mayo 2019 - 11:11 por charli4

» Calendario KDD's 2019
KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 I_icon_minitimeJue 2 Mayo 2019 - 11:55 por McLarenF1

» Saludos desde el sur
KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 I_icon_minitimeMiér 1 Mayo 2019 - 19:44 por drysark

» Un placer estar aquí
KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 I_icon_minitimeLun 22 Abr 2019 - 22:56 por Manuel Tárrega

» Saludos desde Málaga
KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 I_icon_minitimeLun 22 Abr 2019 - 20:19 por emi.mb

» McLarenF1 Leon MK1 TDi ALH Vitaminado by EVJ Motorsport
KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 I_icon_minitimeLun 22 Abr 2019 - 0:52 por McLarenF1

conectados

KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 4jp5g0d9v8q
Estadísticas
Tenemos 9854 miembros registrados
El último usuario registrado es Pefeernandez

Nuestros miembros han publicado un total de 63009 mensajes en 4802 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

Hubieron 628 usuarios en línea en la fecha Dom 20 Ene 2013 - 22:52
Los miembros más etiquetados
@Neteiris
KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 I_vote_lcapKDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 I_voting_barKDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 I_vote_rcap 
@hormann
KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 I_vote_lcapKDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 I_voting_barKDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 I_vote_rcap 
@Paguana
KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 I_vote_lcapKDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 I_voting_barKDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 I_vote_rcap 
@fane
KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 I_vote_lcapKDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 I_voting_barKDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 I_vote_rcap 
@jose_toledo
KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 I_vote_lcapKDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 I_voting_barKDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 I_vote_rcap 
@AlvaroFR
KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 I_vote_lcapKDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 I_voting_barKDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 I_vote_rcap 
@Diego75
KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 I_vote_lcapKDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 I_voting_barKDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 I_vote_rcap 
@manoliyo
KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 I_vote_lcapKDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 I_voting_barKDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 I_vote_rcap 
@cuello
KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 I_vote_lcapKDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 I_voting_barKDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 I_vote_rcap 
@RTMOTOR
KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 I_vote_lcapKDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 I_voting_barKDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 I_vote_rcap 
Argumentos más vistos
VOLKSWAGEN PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 147CV
PASSAT VARIANT 2.0 TDI DSG HIGHLINE 180PS DE MITCH
Mi Vw Corrado VR6 Slc del 94
Seat Ibiza 6j FR Restyling
Perfil de Rubyboss [PASSAT 3B]
Leds para tu vehiculo
I KDD Aniversario Club Komando Vag-Sur (Málaga)
Bienvenidos.
Problemas Genericos Audi 80/90/Coupe/Cabrio B3-B4
Mi Volkswagen Passat Variant

Comparte
 

 KDDA Light Alamillo 22/09/2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
TaYoRz
,
,
TaYoRz

Mensajes : 1428
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 36
Localización : Sevilla

KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KDDA Light Alamillo 22/09/2012   KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 I_icon_minitimeJue 13 Sep 2012 - 23:23

@Diolus_19 escribió:
Me llevo la camarita de fotos??? KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 650269930

Eso no se pregunta co**ne jaja
Volver arriba Ir abajo
jsport
,
,
jsport

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 28
Localización : Cadiz

KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KDDA Light Alamillo 22/09/2012   KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 I_icon_minitimeJue 13 Sep 2012 - 23:32

@sergio.moron escribió:
ssssssssssssss que dices de coscorron jejeje
@jsport escribió:
temita si ves a sergio.moron (passat variant) dale un coscorron y te lo traes jeje

Porraaaa!!me alegro verte!!el veintidos dejate caer(si la pequeñaja lo permite jeje)que hay ganas!!!

JAvierda cuidado con los remaches de las placas acrilicas que se agrietean al ponerlas,lo digo por experiencia...

Primoooo con que vengas tu que eres el que me invitas a cruzcamposKDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 1825098098 jejejejejej

Diolus te vienes sin camara y te chocamos jejejejeKDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 1071211947
Volver arriba Ir abajo
Diolus_19
Baneado
Baneado
Diolus_19

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 33
Localización : Huelva

KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KDDA Light Alamillo 22/09/2012   KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 I_icon_minitimeVie 14 Sep 2012 - 0:03

Jajajajaja vale valeeeee mensaje pilladooooo!! :D :D :D

Como pa llevarle la contraria a un moderador y a un coordinador :D :D :D
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubvwgolf.com
TaYoRz
,
,
TaYoRz

Mensajes : 1428
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 36
Localización : Sevilla

KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KDDA Light Alamillo 22/09/2012   KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 I_icon_minitimeVie 14 Sep 2012 - 0:22

diolus tu tenias una gopro? no?
Volver arriba Ir abajo
Diolus_19
Baneado
Baneado
Diolus_19

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 33
Localización : Huelva

KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KDDA Light Alamillo 22/09/2012   KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 I_icon_minitimeVie 14 Sep 2012 - 0:31

@TaYoRz escribió:
diolus tu tenias una gopro? no?

Ein??

Si te refieres a la cámara la mía es una Canon PowerShot SX230HS 14X optical zoom con 12.1 megapixels.
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubvwgolf.com
Paguana
...
...
Paguana

Mensajes : 6965
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 52
Localización : El Garrobo (Sevilla)

KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KDDA Light Alamillo 22/09/2012   KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 I_icon_minitimeVie 14 Sep 2012 - 2:38

@TaYoRz escribió:
diolus tu tenias una gopro? no?

La GoPro el que la tienes es =Ragar= y es con la que se grabó este video ;)

Kdd Jerez 14 Julio / komandovagsur.com from Rafa Garcia on Vimeo.



Volver arriba Ir abajo
https://www.komandovagsur.com
Javierda
.
.
Javierda

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 39
Localización : Sevilla

KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KDDA Light Alamillo 22/09/2012   KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 I_icon_minitimeVie 14 Sep 2012 - 8:00

Se nota que es la gopro , por la distorsión de la lente y la aberracion óptica. Parece algunas veces irreales. De esa forma crea imagenes exageradamente
espectaculares.

Y si la pones en un casco ya ni tecuento jejejeej..
Volver arriba Ir abajo
enrikito42
.
.
enrikito42

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 30
Localización : Sevilla

KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KDDA Light Alamillo 22/09/2012   KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 I_icon_minitimeVie 14 Sep 2012 - 9:32

Valla camara yo quiero una para reyes jeje
Volver arriba Ir abajo
Mitch
--
--
Mitch

Mensajes : 2382
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 44
Localización : Jerez de la Frontera

KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KDDA Light Alamillo 22/09/2012   KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 I_icon_minitimeVie 14 Sep 2012 - 10:31

Y yo tu Rado KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 3925848005
Volver arriba Ir abajo
enrikito42
.
.
enrikito42

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 30
Localización : Sevilla

KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KDDA Light Alamillo 22/09/2012   KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 I_icon_minitimeVie 14 Sep 2012 - 13:34

mitch235 escribió:
Y yo tu Rado KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 3925848005

en la kdd me gustaria qu elo probaras y me dijeras qu etal te parece jejeKDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 232946437
Volver arriba Ir abajo
TaYoRz
,
,
TaYoRz

Mensajes : 1428
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 36
Localización : Sevilla

KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KDDA Light Alamillo 22/09/2012   KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 I_icon_minitimeVie 14 Sep 2012 - 16:00

@enrikito42 escribió:
mitch235 escribió:
Y yo tu Rado KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 3925848005

en la kdd me gustaria qu elo probaras y me dijeras qu etal te parece jejeKDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 232946437

Ojito que este te lo manda a la cuneta rapido... jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ne0_
.
.
Ne0_

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 34
Localización : Sevilla

KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KDDA Light Alamillo 22/09/2012   KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 I_icon_minitimeVie 14 Sep 2012 - 17:15

Yo me apunto chavales, que se me paso apuntarme jejeje Tengo ganas ya de conocer al personal.

Me llevare algunas maquinas para enseñaros mas sobre el tema de las reprogramaciones y que veais con el material que trabajamos los profesionales.

Y cualquier duda que tengais sobre las repros, mecanica, potenciacion o filtros de particulas me las preguntais.

Un saludo chavales.
Volver arriba Ir abajo
Mitch
--
--
Mitch

Mensajes : 2382
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 44
Localización : Jerez de la Frontera

KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KDDA Light Alamillo 22/09/2012   KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 I_icon_minitimeVie 14 Sep 2012 - 19:11

@enrikito42 escribió:
mitch235 escribió:
Y yo tu Rado KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 3925848005

en la kdd me gustaria qu elo probaras y me dijeras qu etal te parece jejeKDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 232946437


KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 2596419188 KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 2596419188 KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 2596419188 SIiiiiiiiiiiiiiiiiii
@TaYoRz escribió:
@enrikito42 escribió:
mitch235 escribió:
Y yo tu Rado KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 3925848005

en la kdd me gustaria qu elo probaras y me dijeras qu etal te parece jejeKDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 232946437

Ojito que este te lo manda a la cuneta rapido... jajaja

No me seas celosa mamona, que si te portas bien, te dejare sentarte a mi lado KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 4115835343
Volver arriba Ir abajo
soto
.
.
soto

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 29
Localización : Alcala de guadañar

KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KDDA Light Alamillo 22/09/2012   KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 I_icon_minitimeSáb 15 Sep 2012 - 12:54

yo seguramente me pase por la kdd
Volver arriba Ir abajo
Temerario
.
.
Temerario

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 32
Localización : Alcala de Guadaira (Sevilla)

KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KDDA Light Alamillo 22/09/2012   KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 I_icon_minitimeSáb 15 Sep 2012 - 14:01

hola chicos contad conmigo para la quedada, y para quedarme a comer si hiciera falta.

-Jsport
-paguana
-Ginesito & junior
-Javierda
-tayorz
-Diolus_19
-Vidma
-s41rg4
-JDM_V.A.G_Performance
-Mitch
-Temita
-elbravov y compañia??
-NeyGTD
-Margaylolo
-jjgguisado
-se_coke
-Domingo
-Temerario y Amalia

-Entikito42
Volver arriba Ir abajo
G60
.
.
G60

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 42
Localización : El Viso del Alcor

KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KDDA Light Alamillo 22/09/2012   KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 I_icon_minitimeSáb 15 Sep 2012 - 14:34

Hola,soy el nuevo,me encantaria asistir pero tengo boda,si puedo escaparme me paso,saludos
Volver arriba Ir abajo
Paguana
...
...
Paguana

Mensajes : 6965
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 52
Localización : El Garrobo (Sevilla)

KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KDDA Light Alamillo 22/09/2012   KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 I_icon_minitimeSáb 15 Sep 2012 - 16:26

Actualizo:

-Jsport
-paguana
-Ginesito & junior
-Javierda
-tayorz
-Diolus_19
-Vidma
-s41rg4
-JDM_V.A.G_Performance
-Mitch
-Temita
-elbravov y compañia??
-NeyGTD
-Margaylolo
-jjgguisado
-se_coke
-Domingo
-Temerario y Amalia
-Entikito42
Volver arriba Ir abajo
https://www.komandovagsur.com
Ne0_
.
.
Ne0_

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 34
Localización : Sevilla

KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KDDA Light Alamillo 22/09/2012   KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 I_icon_minitimeSáb 15 Sep 2012 - 19:27

Yo y soto tb vamos.

Un saludo

-Jsport
-paguana
-Ginesito & junior
-Javierda
-tayorz
-Diolus_19
-Vidma
-s41rg4
-JDM_V.A.G_Performance
-Mitch
-Temita
-elbravov y compañia??
-NeyGTD
-Margaylolo
-jjgguisado
-se_coke
-Domingo
-Temerario y Amalia
-Entikito42
-Ne0_
-Soto
Volver arriba Ir abajo
TaYoRz
,
,
TaYoRz

Mensajes : 1428
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 36
Localización : Sevilla

KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KDDA Light Alamillo 22/09/2012   KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 I_icon_minitimeSáb 15 Sep 2012 - 22:55

Juer que de peña espero que aparezcais todos!! jajaaj
Volver arriba Ir abajo
yomeca
.
.
yomeca

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 38
Localización : sevilla

KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KDDA Light Alamillo 22/09/2012   KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 I_icon_minitimeSáb 15 Sep 2012 - 23:47

Yo hare lo posible por ir pero de momento no me apunto porque no es 100% seguro
Volver arriba Ir abajo
vidma_90
.
.
vidma_90

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 29
Localización : Lora Del Rio (Sevilla)

KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KDDA Light Alamillo 22/09/2012   KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 I_icon_minitimeDom 16 Sep 2012 - 11:41

Ya son 21 personas que van ha asisitir. Eso se esta animando!!!!!KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 1825098098
Volver arriba Ir abajo
pirata
.
.
pirata

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 31
Localización : Sevilla

KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KDDA Light Alamillo 22/09/2012   KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 I_icon_minitimeDom 16 Sep 2012 - 12:22

Yo voy
Volver arriba Ir abajo
Diolus_19
Baneado
Baneado
Diolus_19

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 33
Localización : Huelva

KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KDDA Light Alamillo 22/09/2012   KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 I_icon_minitimeDom 16 Sep 2012 - 13:04

Actualización:

-Jsport
-paguana
-Ginesito & junior
-Javierda
-tayorz
-Diolus_19
-Vidma
-s41rg4
-JDM_V.A.G_Performance
-Mitch
-Temita
-elbravov y compañia??
-NeyGTD
-Margaylolo
-jjgguisado
-se_coke
-Domingo
-Temerario y Amalia
-Entikito42
-Ne0_
-Soto
-Pirata
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubvwgolf.com
pirata
.
.
pirata

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 31
Localización : Sevilla

KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KDDA Light Alamillo 22/09/2012   KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 I_icon_minitimeDom 16 Sep 2012 - 17:53

Sobre q hora hay q estar x alli???
Volver arriba Ir abajo
Ginesito
.
.
Ginesito

Mensajes : 2459
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 47
Localización : Sevilla del Este

KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KDDA Light Alamillo 22/09/2012   KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 I_icon_minitimeDom 16 Sep 2012 - 18:07

@pirata escribió:
Sobre q hora hay q estar x alli???

apartir de las 10:30 horas mas oh menos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KDDA Light Alamillo 22/09/2012   KDDA Light Alamillo 22/09/2012 - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

KDDA Light Alamillo 22/09/2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» Preparacion para Juegos Olimpicos del 2012. [Pre-eliminatoria en San Salvador y preparacion juego contra Ansan Hallelujah FC de Corea del Sur]
» Así será el Barça 2011-2012
» Bale, Cesc, Pastore, Afellay, Suarez y Llorente, elegidos para 2011-2012
» reorganización de los calendarios europeos para la temporada 2011/2012
» El reloj olímpico de Londres 2012 se para pocas horas después de ser inaugurado.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KOMANDO VAG-SUR :: Eventos :: KDD's y eventos.-