KOMANDO VAG-SUR

KOMANDO VAG-SUR

ÍndiceRegistrarseConectarse
Visitas
Contador Gratis
Reloj del Foro
Komando Vag-sur
Image and video hosting by TinyPic
Cuenta atras
Siguenos en Twitter
Image and video hosting by TinyPicCLICK AQUI
Abril 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario
Canal YouTube KomandoVag-Sur
Image and video hosting by TinyPic
Siguenos en facebook
Image and video hosting by TinyPic My Great Web page
Últimos temas
» Limpieza de asientos de cuero Napa
Ayer a las 18:54 por jupama

» Talller Pintura en Sevilla o alrededores
Miér 16 Abr 2014 - 21:46 por hormann

» Perfil de Rubyboss [PASSAT 3B]
Miér 16 Abr 2014 - 21:15 por hormann

» VOLKSWAGEN PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 147CV
Miér 16 Abr 2014 - 21:12 por hormann

» Saludos desde Alicante
Miér 16 Abr 2014 - 21:03 por hormann

» Hola amigos!!
Miér 16 Abr 2014 - 21:01 por hormann

» Uno mas... :hola1:
Miér 16 Abr 2014 - 20:59 por hormann

» Hola amigos
Miér 16 Abr 2014 - 20:58 por hormann

» Presentación
Miér 16 Abr 2014 - 20:55 por hormann

conectados

Estadísticas
Tenemos 7595 miembros registrados.
El último usuario registrado es bebum.

Nuestros miembros han publicado un total de 46998 mensajes en 3151 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

chewa, huguito

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 628 el Dom 20 Ene 2013 - 22:52.
Argumentos más vistos
PASSAT VARIANT 2.0 TDI DSG HIGHLINE 180PS DE MITCH
Mi Vw Corrado VR6 Slc del 94
BARBACOA DEL KOMANDO DIA 3 DE MARZO EN EL PANTANO DEL GERGAL (GUILLENA)
KDDA. SIERRA DE CADIZ.
I KDD Aniversario Club Komando Vag-Sur (Málaga)
Perfil de Rubyboss [PASSAT 3B]
VOLKSWAGEN PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 147CV
Problemas Genericos Audi 80/90/Coupe/Cabrio B3-B4
PROPOSICION DE KDDAS 2012.
Apoyo a un forero (Ginesito)
Comparte | 

Compra conjunta instalacion GLP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
se_coke
.
.

MensajeTema: Compra conjunta instalacion GLP    Mar 4 Sep 2012 - 13:29

Buenas tardes!!!

Llevo muchos dias dandole vueltas al asunto del GLP ya que para mi y mucha gente se esta haciendo insostenible el precio de la gasolina y ya no solo eso, que no pienso pagar mas euros por la gasolina mientras el barril cada vez esta mas barato, (si nuestros amigos los politicos quieren comprarse coche caros y yates que ahorren como hacemos todos).
Bueno pues tras pedir presupuesto en varios sitios, este es el mejor y me han dado referencias de que el tio trabaja de p**a madre. Hoy he estado hablando con el y me comenta que el tiene la empresa en madrid pero que en las proximas semanas tiene pensamiento de bajar a sevilla porque hay 4 personas interesadas en esta conversion y que va a desplazarse y que si nos interesa ya que el esta aqui pues aprovechar la ocasion y meterle mano al asunto. Me ha comentado que si nos interesa podriamos hacer una conjunta con el fin de ahorrarnos unos euros.

Hablando de euros, le he preguntado por el precio y me ha comentado que me saldria sobre unos 1200€ menos una ayuda que da la junta de andalucia de 450€ (siempre y cuando se cumplan unos requisitos de emision de co2 no superiores a 130 creo) es decir que por 850€ lo tienes puesto en casa y me parece que aun sin la subvención de la junta es un precio exquisito ya que en los demas sitios que he preguntado 1900€+iva+un plus si era inyeccion diercta... ahi lo dejo...

Poco mas que contar sobre este hombre, solo que viene de ENGLAND donde este tema esta muy extendido y que esta formando a gente para que sean instaladores...

Nos podria interesar??

DIESEL lamentablemente legalmente no se puede hacer (técnicamente si se puede pero ya sabemos como es nuestro gobierno!!)

Nose ya que mas puedo poner...

Obviamente, puede apuntarse a la conjunta gente de sevilla y alrededores (HUELVA CADIZ, MALAGA, BADAJOZ, CACERES ETC ETC )

Os dejo info del autogas!

DECIR QUE EL PRECIO DEL LITRO ESTA 0.75

Y las estaciones disponibles son:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

GAS GLP O AUTOGAS FRENTE A GASOLINA

Con un vehículo adaptado a Gas GLP ó AutoGas se obtiene un ahorro de entre un 40-50% en carburante.

El ahorro es debido al menor coste del carburante, que se sitúa en valores cercanos a la mitad del coste de la gasolina.

Este ahorro acompañado de un menor mantenimiento y mayor duración del motor al usar Gas GLP ó AutoGas son factores fundamentales a la hora de evaluar costes y plantearse la adaptación de un vehículo gasolina a Gas GLP ó AutoGas

Ejemplo comparativa consumos Gas GLP ó AutoGas Recorrido 500 km. en uso mixto autovía/ciudad

Renaul Clio 1.2 75 cv GASOLINA 40 € GLP 22 €
Seat Exeo1.8T 150 cv GASOLINA 55 € GLP 31 €
Mercedes S350 3.5 272 cv GASOLINA 73 € GLP 42 €

*Estudios con precios ago.2011: Autogás 0.69 €/L y Gasolina 1.38 €/L

Menor mantenimiento vehículo, mayor duracion motor y menos averias

La duración del motor de los vehículos que utilizan Gas GLP ó AutoGas es superior de una manera muy notable al que utiliza gasolina debido al menor desgaste de los cilindros y segmentos del motor que se obtiene con el uso de este carburante ya que a diferencia de la gasolina, una mezcla homogénea, controlada y bien distribuida en los cilindros con el aire, facilita una combustión más limpia y completa.
De la misma manera las averías que pudieran producirse en el sistema de Gas GLP ó AutoGas instalado en el vehículo tienen un coste muy reducido debido a la sencillez de los componentes que forman el sistema de Gas GLP

En el caso de comparar un vehículo a Gas GLP ó AutoGas con uno disel existe una diferencia notable en cuanto al mantenimiento a lo largo de la vida util del vehículo ya que cualquier operación de mantenimiento será siempre más barata en el vehículo a Autogas al ser en definitiva un vehículo gasolina.

Pero este hecho se hace aun más patente e importante en el caso de las averias. Un vehículo a Autogas presenta normalmente menos averias y de haberlas son mucho menos costosas y su justificación se muy sencilla; a diferencia de los vehículos diesel, los vehículos a Gas GLP ó AutoGas normalmente no montan componentes caros y complejos al no tener generalmente turbo, bombas de alta presión, inyectores complejos, caudalimetros complejos, etc, por lo que no hay probabilidad en ningún caso de tener averias en estos componentes mientras en los vehículos disel es relativamente frecuente encontrarlas a lo largo de la vida del vehículo y el coste de las mismas es muy elevado.

Por todos estos motivos, se puede confirmar que la ventaja económica de un coche a Gas GLP ó AutoGas no solo es el menor coste en carburante sino que tenemos otras ventajas ecónomicas importantes y muy considerables en mantenimiento y posibleas averias.

Qué vehículos se pueden adaptar a Gas GLP ó AutoGas
Cualquier vehículo que funcione a gasolina técnicamente puede ser adaptado para el uso de Gas GLP ó AutoGas como carburante, sea cual sea su uso siendo posible tanto en vehículos nuevos como usados.

Anteriormente en España solo estaba permitida la adaptación de vehículos a Gas GLP ó AutoGas para uso profesional a determinados sectores, como pudiera ser el del Taxi, pero tras la modificación de la legislación que lo regulaba actualmente ya está permitida la adaptación de cualquier vehículo de gasolina a Gas GLP ó AutoGas independientemente del tipo de vehículo o del uso que se le vaya a dar.

De esta forma cualquier particular puede transformar su vehículo para que funcione a Gas GLP ó AutoGas y puede circular legalmente igual que si de un vehículo gasolina normal se tratase.

Nos obstante aunque cualquier vehículo de gasolina técnicamente se pueda adaptar para el uso de Gas GLP ó AutoGas debemos cumplir con la reglamentación vigente en España. Para ello iRCONGAS ha realizado un gran esfuerzo con el fin de conseguir el mayor número de homologaciones posible. El resultado de este esfuerzo es que los talleres instaladores de iRCONGAS pueden transformar la mayoría de los vehículos gasolina a partir del año 2000.

Para más información contacta con nosotros.

¿En que consiste la adaptacion?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

UN SALUDO!!
Ver perfil de usuario
Paguana
...
...

MensajeTema: Re: Compra conjunta instalacion GLP    Jue 6 Sep 2012 - 9:27

La pega que le veo al tema es que en sevilla por mucho que he buscado tan solo me aparecen 3 gasolineras que tengan GLP, una en sevilla polg. carretera amarilla otra en camas y otra en Gines, despues hechando numeros la diferencia de ahorro cada 100km seria de 0,87€ cada 100km ya que con el GLP aunmenta el consumo de 10 a 11 l/100km tampoco es tanto, pero si hechamos numeros haciendo 10.000km al año si estamos hablando de un ahorro de 870€ que no es mala cifra y menos en los tiempos que corren...eso si son los que tendrias que hacer para amortizar el gasto que has hecho.
Ver perfil de usuario http://www.komandovagsur.com
se_coke
.
.

MensajeTema: Re: Compra conjunta instalacion GLP    Sáb 8 Sep 2012 - 23:41

Paguana escribió:
La pega que le veo al tema es que en sevilla por mucho que he buscado tan solo me aparecen 3 gasolineras que tengan GLP, una en sevilla polg. carretera amarilla otra en camas y otra en Gines, despues hechando numeros la diferencia de ahorro cada 100km seria de 0,87€ cada 100km ya que con el GLP aunmenta el consumo de 10 a 11 l/100km tampoco es tanto, pero si hechamos numeros haciendo 10.000km al año si estamos hablando de un ahorro de 870€ que no es mala cifra y menos en los tiempos que corren...eso si son los que tendrias que hacer para amortizar el gasto que has hecho.

Pues si... a mi me coge relativamente cerca esa gasolinera con lo que no seria un problema

Y en cuanto al consumo, depende de la conduccion que hagas he visto gente con coche de 200 cv marcarse consumos de 9,3 litros y no en modo NED FLANDERS precisamente...
Es alto si... pero compensa el ahorro con respecto al precio gasolina
Ver perfil de usuario

Compra conjunta instalacion GLP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.