KOMANDO VAG-SUR

KOMANDO VAG-SUR

ÍndiceRegistrarseConectarse
Visitas
Contador Gratis
Reloj del Foro
Komando Vag-sur
Image and video hosting by TinyPic
Cuenta atras
Siguenos en Twitter
Agosto 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Canal YouTube KomandoVag-Sur
Image and video hosting by TinyPic
Siguenos en facebook
Image and video hosting by TinyPic My Great Web page
Últimos temas
» SEAT 127 1ª Serie de 1972
Ayer a las 21:41 por McLarenF1

» Presentacion desde Argentina
Vie 10 Ago 2018 - 21:50 por Neteiris

»  Golf 6 GTD 246CV de Mitch
Mar 7 Ago 2018 - 17:01 por Mitch

» Otro novato
Lun 6 Ago 2018 - 20:14 por Paguana

» me presento
Mar 31 Jul 2018 - 15:04 por Paguana

» Presentacion
Mar 31 Jul 2018 - 15:03 por Paguana

» elbravov - vw golf v gt sport
Mar 31 Jul 2018 - 14:59 por Paguana

» Cables y Máquinas de diagnosis
Dom 29 Jul 2018 - 22:27 por calvinrinqui

» hay forma de saber zona de cada miembro registrado
Lun 9 Jul 2018 - 7:20 por Neteiris

conectados

Estadísticas
Tenemos 9729 miembros registrados.
El último usuario registrado es Keyl

Nuestros miembros han publicado un total de 62748 mensajes en 4751 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 628 el Dom 20 Ene 2013 - 22:52.
Los miembros más etiquetados
@Neteiris

@hormann

@Paguana

@fane

@jose_toledo

@AlvaroFR

@manoliyo

@Diego75

@cuello

@Mitch

Argumentos más vistos
VOLKSWAGEN PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 147CV
PASSAT VARIANT 2.0 TDI DSG HIGHLINE 180PS DE MITCH
Mi Vw Corrado VR6 Slc del 94
Seat Ibiza 6j FR Restyling
Perfil de Rubyboss [PASSAT 3B]
I KDD Aniversario Club Komando Vag-Sur (Málaga)
Leds para tu vehiculo
Problemas Genericos Audi 80/90/Coupe/Cabrio B3-B4
BARBACOA DEL KOMANDO DIA 3 DE MARZO EN EL PANTANO DEL GERGAL (GUILLENA)
KDDA. SIERRA DE CADIZ.

Comparte | 

me voy de vacasiones a ASTURIAS!!! quien se viene??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pacovas
.
.

MensajeTema: me voy de vacasiones a ASTURIAS!!! quien se viene??   Vie 17 Ago 2012 - 17:00

killo pues que me voy el dia 1 de septiembre pa asturias, mas concreto a cangas de onis, hago noche en salamanca el dia 1 y el 2 esoy en asturias, el 9 me vengo, asi que si alguien tiene previsto ir de vacasiones y no sabe donde pues ya sabe [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], yo voy con mi mujer, los precios son muy baratitos... asi que a ver si se anima alguien, preferible parejas ehh, lo digo para que mi mujer no se aburra, jejejejejee
jsport
,
,

MensajeTema: Re: me voy de vacasiones a ASTURIAS!!! quien se viene??   Vie 17 Ago 2012 - 22:45

iyooo pos porque tengo que currar sino iba, que tengo ganas de conocer por alli a muchos foreros de ASI con sus COUPES jejeje

Q te lo pase bien porra!
Paguana
...
...

MensajeTema: Re: me voy de vacasiones a ASTURIAS!!! quien se viene??   Vie 17 Ago 2012 - 22:51

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] este jairo que manera de contradecirse el solo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hace poco decia que no venia a malaga porque andaba cortito de dinero, cosa que todos o la mayoria nos hechamos a reir porque ya sabemos que.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y ahora le dice a pacovas que no se va con el porque tiene que currar, en este caso tendria que haber dicho, no me voy porque ando mal de pasta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]una vez mas se pilla antes a un.......... asi que jairo, eso que te ibas a gastar en asturies, dejalo guadadito para octubre en malaga y te bienes, te pillé [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pacovas, que disfrutes de ese viaje, y esas fotillos para el hilo del viajero que no falten eeh. Espero que este viaje no influya para nada con el de octubre en Malaga ;)
http://www.komandovagsur.com
jsport
,
,

MensajeTema: Re: me voy de vacasiones a ASTURIAS!!! quien se viene??   Vie 17 Ago 2012 - 23:08

Si yo tuviese dinero iva a estar montado en la mercedes sprinter desde las 6:30 de la mañana hasta las 21:y pico el C*** de su prima...

No me voy por currar porque lo que es irme,me autoinvito a casa de pren, valenciaga,etc...

Y lo de malaga lo dije ya, me acercare,pero a dormir nanai, y mas que el cuatroaros me dieron desfavorable el otro dia y tengo que cmbiar pastillas discos y pinzas de freno,ademas de limpieza de circuito de frenos,etc...
TaYoRz
,
,

MensajeTema: Re: me voy de vacasiones a ASTURIAS!!! quien se viene??   Sáb 18 Ago 2012 - 0:11

Traete fotillos majo... que Asturias es precioso!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Si yo tuviese dinero iva a estar montado en la mercedes sprinter desde las 6:30 de la mañana hasta las 21:y pico el C*** de su prima...

No me voy por currar porque lo que es irme,me autoinvito a casa de pren, valenciaga,etc...

Y lo de malaga lo dije ya, me acercare,pero a dormir nanai, y mas que el cuatroaros me dieron desfavorable el otro dia y tengo que cmbiar pastillas discos y pinzas de freno,ademas de limpieza de circuito de frenos,etc...

Eso lo haces para disimular.... seguro.
anrocasa
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: me voy de vacasiones a ASTURIAS!!! quien se viene??   Sáb 18 Ago 2012 - 1:01

Al final tendremos que hacer una colecta en el club para jairo, Jairo no llores más hombre que aqui nos vamos conociendo todos y tú tienes el dinero por castigo.
pacovas
.
.

MensajeTema: Re: me voy de vacasiones a ASTURIAS!!! quien se viene??   Sáb 18 Ago 2012 - 12:38

tranquilo paguana que la de la malaga no me la pierdo... a mi malaga me encanta, mas aun si fuera la sierra de la nieves...

killo jsport dejate de rollos y vente conmigo, si no tienes parienta le pones a tu colega de la kdd de jerez una peluca y unos tacones y listo, venga mamona que tienes muchos billetes!!!
Ginesito
.
.

MensajeTema: Re: me voy de vacasiones a ASTURIAS!!! quien se viene??   Sáb 18 Ago 2012 - 16:04

1+

Última edición por Ginesito el Sáb 18 Ago 2012 - 16:07, editado 1 vez
Ginesito
.
.

MensajeTema: Re: me voy de vacasiones a ASTURIAS!!! quien se viene??   Sáb 18 Ago 2012 - 16:04

affraid Esto que es salsarosa de telehinco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] te te lo pases bien por alli a riba
jsport
,
,

MensajeTema: Re: me voy de vacasiones a ASTURIAS!!! quien se viene??   Sáb 18 Ago 2012 - 16:11

q mamonas viejas...

Paco tengo parienta pero ta estudiando pa esa fecha...

mamones que no tengo pastaaa!! q bruselas me va a rescatar ami antes que a grecia...

Si tuviese pasta tendria un PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG con cuero beige y gps tactil,no?? o un OCTAVIA 2.0 TDI??

O tendria pasta para irme de vacaciones una semana y no dos dias como me han dado...

Qe mucho decir y aqui estais tos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .. y el primero el ADMINISTRADOR!!!!!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
anrocasa
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: me voy de vacasiones a ASTURIAS!!! quien se viene??   Sáb 18 Ago 2012 - 20:41

Socio pero si ya estas pensando en cambiar el passat otro indicio más de que hay billetes, porque el coche no estara para cambiarlo ya, pero bueno que cada uno se la gasta en lo que más le satisface.
TaYoRz
,
,

MensajeTema: Re: me voy de vacasiones a ASTURIAS!!! quien se viene??   Sáb 18 Ago 2012 - 21:51

Me recuerdas un poco a este pavo jairo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jsport
,
,

MensajeTema: Re: me voy de vacasiones a ASTURIAS!!! quien se viene??   Dom 19 Ago 2012 - 12:22

cambiar el passat no es indicio de que hay pasta,yo soy de los que piensa que los coches hay que cambiarlos cuando valen pasta,dentro de 3 años,me daran por el 4 o 5 mil euros, ahora 10 o 11 me dan,para que esperar??
Javierda
.
.

MensajeTema: Re: me voy de vacasiones a ASTURIAS!!! quien se viene??   Dom 19 Ago 2012 - 18:28

pacovas, yo he estado un par de vecespor Asturias y tambien en Salamanca..... cualquiero cosa de lo que quieras ver y comer me dices y te recomiendo !!!

Nose de que rollo vais a ir y si os gusta la montaña para hacer alguna que otra excursion de todas formas un dia de estos te pongo alguna lista de lo puedes ver!!!

incluyendo algunas carrteras de rallys jejejeej
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: me voy de vacasiones a ASTURIAS!!! quien se viene??   

me voy de vacasiones a ASTURIAS!!! quien se viene??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.