KOMANDO VAG-SUR

KOMANDO VAG-SUR

ÍndiceRegistrarseConectarse
Visitas
Contador Gratis
Reloj del Foro
Komando Vag-sur
Image and video hosting by TinyPic
Cuenta atras
Siguenos en Twitter
Agosto 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Canal YouTube KomandoVag-Sur
Image and video hosting by TinyPic
Siguenos en facebook
Image and video hosting by TinyPic My Great Web page
Últimos temas
»  Golf 6 GTD 246CV de Mitch
Ayer a las 16:43 por cuello

» SEAT 127 1ª Serie de 1972
Dom 19 Ago 2018 - 21:41 por McLarenF1

» Presentacion desde Argentina
Vie 10 Ago 2018 - 21:50 por Neteiris

» Otro novato
Lun 6 Ago 2018 - 20:14 por Paguana

» me presento
Mar 31 Jul 2018 - 15:04 por Paguana

» Presentacion
Mar 31 Jul 2018 - 15:03 por Paguana

» elbravov - vw golf v gt sport
Mar 31 Jul 2018 - 14:59 por Paguana

» Cables y Máquinas de diagnosis
Dom 29 Jul 2018 - 22:27 por calvinrinqui

» hay forma de saber zona de cada miembro registrado
Lun 9 Jul 2018 - 7:20 por Neteiris

conectados

Estadísticas
Tenemos 9729 miembros registrados.
El último usuario registrado es Keyl

Nuestros miembros han publicado un total de 62753 mensajes en 4751 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 628 el Dom 20 Ene 2013 - 22:52.
Los miembros más etiquetados
@Neteiris

@hormann

@Paguana

@fane

@jose_toledo

@AlvaroFR

@manoliyo

@Diego75

@cuello

@Mitch

Argumentos más vistos
VOLKSWAGEN PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 147CV
PASSAT VARIANT 2.0 TDI DSG HIGHLINE 180PS DE MITCH
Mi Vw Corrado VR6 Slc del 94
Seat Ibiza 6j FR Restyling
Perfil de Rubyboss [PASSAT 3B]
I KDD Aniversario Club Komando Vag-Sur (Málaga)
Leds para tu vehiculo
Problemas Genericos Audi 80/90/Coupe/Cabrio B3-B4
BARBACOA DEL KOMANDO DIA 3 DE MARZO EN EL PANTANO DEL GERGAL (GUILLENA)
KDDA. SIERRA DE CADIZ.

Comparte | 

aplicacion fascinante para movileds android

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jrabasco9
.
.

MensajeTema: aplicacion fascinante para movileds android   Dom 7 Abr 2013 - 1:17

No se si lo sabreis todos, pero si buscas en google "descargar aptoide gratis" y lo instalas podras tener la tien de todas las aplicaciones gratis, yo ya he instalado en mi galaxy 3 en navegador "navigon" con los mapas de europa actualizado y va de lujo.
xaby
.
.

MensajeTema: Re: aplicacion fascinante para movileds android   Dom 7 Abr 2013 - 12:42

pues la verdad que lo e probado y esta bien la aplicacion
anikilador
.
.

MensajeTema: Re: aplicacion fascinante para movileds android   Dom 7 Abr 2013 - 16:22

Gracias por la info, a mi Xperia S le vendrá muy bien ;D
RubenM
.
.

MensajeTema: Re: aplicacion fascinante para movileds android   Dom 7 Abr 2013 - 16:33

Yo tengo un iphone y al final me paso a android...

Lo piratee y me instale gratis el tomtom que hay que es bastante caro...

Y hace poco lo actualice el movil y perdi el navegador al volver a estar normal...

Ahora lo hecho en falta bastante... Y con android hay muchas cosas gratis y aparte muchos chanchus... En Apple siempre toca pagar, aunque estoy contento con el funcionamiento...

Saludos.
hormann
--
--

MensajeTema: Re: aplicacion fascinante para movileds android   Dom 7 Abr 2013 - 22:21

Muchas gracias por la info!!!
Ruben el iphone cuando se piratea no se puede actualizar por que lo pierdes todo

S2
http://www.casticarmo.es
RubenM
.
.

MensajeTema: Re: aplicacion fascinante para movileds android   Dom 7 Abr 2013 - 23:17

Lo sabia, pero pense en actualizarlo para ver que mejoras habia...

Y por eso digo que me arrepiento... Hay que pasar por caja para todas las aplicaciones :(

El tomtom creo que son 79 euros o algo asi de apliacion...

Saludos.
xaby
.
.

MensajeTema: Re: aplicacion fascinante para movileds android   Dom 7 Abr 2013 - 23:38

Si es verdad que el tom ton es caro 79 euros Pero es que el iphone yo creo que se pasan cobrando por todo la verdad
Jrabasco9
.
.

MensajeTema: Re: aplicacion fascinante para movileds android   Lun 8 Abr 2013 - 9:54

Ruben, pasate por el foro de iphoneros q creo q ya esta la ultima actualizacion de "absinthe"(creo q s escribe asi) para poder piratear la ultima actualizacion de iphone, pwro todavia es una version beta y todavia no te va a funcionar todas las fuentes en el cydia, pero a lo mejor te deja descargarte el tom tom, pero en android el navigon va estupendo
Jrabasco9
.
.

MensajeTema: Re: aplicacion fascinante para movileds android   Lun 8 Abr 2013 - 10:23

De todas maneras ruben, aunque consigas piratearlo lis de la manzana ya le han dado la vuelta al cydia y la mayoria de las veces no funciona; prueba a instalar como alternativa el "weblin" y el vshare como alternativa al installous
hormann
--
--

MensajeTema: Re: aplicacion fascinante para movileds android   Lun 8 Abr 2013 - 10:24

Yo en el S3 tengo el Tomtom y el Sygic con el Radardroid y la verdad que va bastante bien aunque el S3 para mi gusto sea una porqueria por que no va nada bien y en Iphone con el Jailbreak tengo el Tomtom y va de lujo, lo malo es que el Iphone sin piratear hay que pagar por todo y si lo tienes asi no lo puedes actualizar.

S2
david_viso
.
.

MensajeTema: Re: aplicacion fascinante para movileds android   Lun 8 Abr 2013 - 11:11

muchismas gracias por el aporte, lo tendre en cuenta para cuando tenga otro movil jajaja.
en mi cuchitril de movil que tengo ahora, que no vale pa na, tengo el sygic con todos los radares fijos y moviles y un par de aplicaciones mas, como que me marque todas las gasolineras de cepsa.
ese solo lo utilizo para cuando voy andando por algun sitio que no conosco y voy buscando algun lugar.
Jrabasco9
.
.

MensajeTema: Re: aplicacion fascinante para movileds android   Lun 8 Abr 2013 - 12:31

De todas maneras ruben, aunque consigas piratearlo lis de la manzana ya le han dado la vuelta al cydia y la mayoria de las veces no funciona; prueba a instalar como alternativa el "weblin" y el vshare como alternativa al installous
Loucan
--
--

MensajeTema: Re: aplicacion fascinante para movileds android   Lun 8 Abr 2013 - 20:23

Ruben, siento decirte que seguramente no habrá jailbreak hasta que salga IOS7, ya han conseguido poder hacer jailbreak al IOS 6.1.3, pero no quieren destaparlo, porque sino Apple, cerrara eses BUGS en la proxima IOS7
wowpas
.
.

MensajeTema: Re: aplicacion fascinante para movileds android   Jue 18 Abr 2013 - 13:43

Para los que tengais iphone o ipad existe una aplicacion que os permite instalar por ejemplo tomtom por la patilla y sin hacer jailbreak. No se si este es el lugar adecuado para poner la informacion pero si a alguien le interesa le puedo dar la info. Sencillo de hacer. No la cuelgo directamente pq no me he leido las normas del foro, pero vamos que no tengo inconveniente. Me mandais un MP y hecho.

Staff: Pues no estaria demás que leyeras las normas algo primordial cuando se entra en un foro, despues bienen los sustos y lo primero que decimos, ah es que no lo sabia.
Paguana
...
...

MensajeTema: Re: aplicacion fascinante para movileds android   Vie 19 Abr 2013 - 15:41

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
No se si lo sabreis todos, pero si buscas en google "descargar aptoide gratis" y lo instalas podras tener la tien de todas las aplicaciones gratis, yo ya he instalado en mi galaxy 3 en navegador "navigon" con los mapas de europa actualizado y va de lujo.

Muchas gracias compi, me acabas de ahorrar 29,99€ 20,99€ = 50,98€ yupi
de estas dos aplicaciones F1 timing app premium y esta otra, MotoGP Live experience 2013
http://www.komandovagsur.com
RubenM
.
.

MensajeTema: Re: aplicacion fascinante para movileds android   Vie 19 Abr 2013 - 16:05

Pues vaya plan... La verdad que es un jaleo tener que estar buscando las aplicaciones... Pero por tener el tom tom y alguna mas... Total actualizas el movil y tampoco hay nada nuevo...

Lo actualice con la idea de perder el jailbreak y que fuera a mejor el movil... Pero no...

Y yo ahora no se hacer el jailbreak porque me lo hicieron...

Wowpas pues si dame la informacion, que saber nunca esta de mas... :)
Loucan
--
--

MensajeTema: Re: aplicacion fascinante para movileds android   Vie 19 Abr 2013 - 16:25

Hola rubenM, dime que version de softwear tienes y le hacemos jailbreak, como me digas que tienes 6.1.3 la cagas!!!
hormann
--
--

MensajeTema: Re: aplicacion fascinante para movileds android   Vie 19 Abr 2013 - 17:01

Yo con lo ultimo que me paso, tengo comprobado que no se puede actualizar el iphone a la ultima, por que despues todo son problemas jejejeje.

S2
Loucan
--
--

MensajeTema: Re: aplicacion fascinante para movileds android   Vie 19 Abr 2013 - 17:02

Tu hormann tiene Iphone?? en eso soy bastante bueno!!
hormann
--
--

MensajeTema: Re: aplicacion fascinante para movileds android   Vie 19 Abr 2013 - 17:17

si tengo dos uno lo ha heredado mi mujer un 3GS mio jajaja y yo tengo un 4S que tengo que liberar, ya le tengo hecho el jailbreak pero la baseband que tengo no esta para liberarla con SAM ni con Ultrasnow a si que me toca esperar al menos hasta Noviembre para liberarlo.
Aunque un amigo me ha pasado una foto de un aparato para meter cualquier sim y conectarlo al telefono por Bluethod y puede funcionar con la sim que tenga puesta o con dos sim, a si que como sale en unos 11 euros probare a ver si lo puedo poner en marcha.

S2
david_viso
.
.

MensajeTema: Re: aplicacion fascinante para movileds android   Sáb 20 Abr 2013 - 17:33

Yo me libro de todos esos problemas ni toda la historia, ya que no tengo un movil medianamente que sea de utilidad. bamos que es una puñetera mielda, es un sony ericsson vivaz y se queda mas pillado que el quinqui de mi calle
hormann
--
--

MensajeTema: Re: aplicacion fascinante para movileds android   Sáb 20 Abr 2013 - 17:57

Ya david, lo mejor es tener un movil simple y que no de problemas, pero yo parte de mi trabajo lo realizo con el movil, es decir lo uso mucho y le saco bastante rendimiento, que al final lo que menos hago es jugar que es para lo que tiene mucha gente el movil.
Antes con el Nokia 3300 si que no teniamos problemas ni nada y si queriamos jugar pues nos poniamos con la serpiente haber como de larga la dejabamos antes de que se mordiese jajajajaja

S2
david_viso
.
.

MensajeTema: Re: aplicacion fascinante para movileds android   Sáb 20 Abr 2013 - 18:20

Hay hay, anda que no. Ese si que era un movil aunque el primer movil que entro en mi casa era el nokia 1611, la tarjeta sin tenia la misma medida que una tarjeta de credito. Ese se caia y no le pasaba nada y porrasos gordos. un compañero que tiene un sangsung galaxi, le ha partido la pantalla dos veces porque esos moviles no estan adecuando a nuestros trabajo.
Loucan
--
--

MensajeTema: Re: aplicacion fascinante para movileds android   Sáb 20 Abr 2013 - 21:56

Pues para mi el mejor movil que tuve fue el nokia 8310!!! la bateria duraba casi una semana y traia radio!!! al caer saltaba la bateria por un lado, la tapa trasera por otro lado, pero lo montabas y funcionaba todavia mejor!!!
david_viso
.
.

MensajeTema: Re: aplicacion fascinante para movileds android   Dom 21 Abr 2013 - 16:30

Para que veais como a cambiado en cuento.
Ahora le das un golpecito al movil y se paga y adios y antes se paraba y le dabas un porraso y funcionaba de nuevo jejeje.
Nokia antes era carne de perro, ahora como se lo eches al perro, te lo rebolea a ti. Y la unicas aplicaciones que le podias hacer era un troso de cinta aislante para que no se callese la tapa de la bateria o una pegatina jeje
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: aplicacion fascinante para movileds android   

aplicacion fascinante para movileds android

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente