KOMANDO VAG-SUR

KOMANDO VAG-SUR

ÍndiceRegistrarseConectarse
Visitas
Contador Gratis
Reloj del Foro
Komando Vag-sur
Image and video hosting by TinyPic
Cuenta atras
Siguenos en Twitter
Abril 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
CalendarioCalendario
Canal YouTube KomandoVag-Sur
Image and video hosting by TinyPic
Siguenos en facebook
Image and video hosting by TinyPic My Great Web page
Últimos temas
» VI KDD NACIONAL EL ALAMILLO SEVILLA 2018 KOMANDOVGASUR
Ayer a las 8:42 por hormann

» me presento
Ayer a las 8:40 por hormann

» Seat Ibiza 6j FR Restyling
Dom 22 Abr 2018 - 15:13 por AlvaroFR

» Mapa foreros Komando Vag-Sur
Vie 20 Abr 2018 - 15:45 por TrackerA8

» SEAT 127 1ª Serie de 1972
Sáb 14 Abr 2018 - 15:19 por McLarenF1

» Productos para revitalizar piel asientos
Lun 9 Abr 2018 - 23:45 por hormann

» Nuevo en este gran barrio
Lun 9 Abr 2018 - 23:36 por hormann

» nuevo por estos lugares
Lun 9 Abr 2018 - 23:34 por hormann

» Buenas! Hora de presentarse
Lun 9 Abr 2018 - 23:30 por hormann

conectados

Estadísticas
Tenemos 9673 miembros registrados.
El último usuario registrado es Inma.

Nuestros miembros han publicado un total de 62537 mensajes en 4717 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 628 el Dom 20 Ene 2013 - 22:52.
Los miembros más etiquetados
@Neteiris

@hormann

@Paguana

@fane

@jose_toledo

@AlvaroFR

@manoliyo

@Diego75

@cuello

@lamula1

Argumentos más vistos
VOLKSWAGEN PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 147CV
PASSAT VARIANT 2.0 TDI DSG HIGHLINE 180PS DE MITCH
Mi Vw Corrado VR6 Slc del 94
Seat Ibiza 6j FR Restyling
Perfil de Rubyboss [PASSAT 3B]
I KDD Aniversario Club Komando Vag-Sur (Málaga)
Leds para tu vehiculo
Problemas Genericos Audi 80/90/Coupe/Cabrio B3-B4
BARBACOA DEL KOMANDO DIA 3 DE MARZO EN EL PANTANO DEL GERGAL (GUILLENA)
KDDA. SIERRA DE CADIZ.

Comparte | 

[Evento] KDD Barbacoa parque hacienda Porzuna(mairena aljarafe) 6 de Abril de 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
david_viso
.
.

MensajeTema: Re: [Evento] KDD Barbacoa parque hacienda Porzuna(mairena aljarafe) 6 de Abril de 2013   Mar 26 Mar 2013 - 12:49

haber, haber si puede ser ya que el campo esta ya hasta el mocho de agua ya deberia de dar una buena tragua lo que si que cuando deje de llover van a subir las calores sobre todo las corporales tu saves huy mira esa con un cinturon de falda, huy y esa con el escote hasta el hombligo ajaja
Loucan
--
--

MensajeTema: Re: [Evento] KDD Barbacoa parque hacienda Porzuna(mairena aljarafe) 6 de Abril de 2013   Mar 26 Mar 2013 - 16:14

si?? pues aqui, en Galicia, ya nos salieron escamas a todos!!!
whiteskod
--
--

MensajeTema: Re: [Evento] KDD Barbacoa parque hacienda Porzuna(mairena aljarafe) 6 de Abril de 2013   Mar 26 Mar 2013 - 21:08

@david_viso escribió:
haber, haber si puede ser ya que el campo esta ya hasta el mocho de agua ya deberia de dar una buena tragua lo que si que cuando deje de llover van a subir las calores sobre todo las corporales tu saves huy mira esa con un cinturon de falda, huy y esa con el escote hasta el hombligo ajaja

Picaron que a ti lo que te gustan son los cinturones anchos.
Norteño
.
.

MensajeTema: Re: [Evento] KDD Barbacoa parque hacienda Porzuna(mairena aljarafe) 6 de Abril de 2013   Jue 28 Mar 2013 - 16:07

-Whiteskod anda anda,no puedes vivir sin mi jajajajaja,me has apuntado sin yo haberme apuntado aunque voy a ir emmmm,pero no me habia apuntado todavia...jejejejeje,
david_viso
.
.

MensajeTema: Re: [Evento] KDD Barbacoa parque hacienda Porzuna(mairena aljarafe) 6 de Abril de 2013   Jue 28 Mar 2013 - 16:55

Perla ¿a mi eso me va a gustar, los de los cinturones anchos? que vaa pa quee si voy a tener que hacer como los leperos amarrarme los ojos para que no se vallan jajaja
jsport
,
,

MensajeTema: Re: [Evento] KDD Barbacoa parque hacienda Porzuna(mairena aljarafe) 6 de Abril de 2013   Dom 31 Mar 2013 - 17:30

He mirado y da lluvia...pa mi q este sitio esta maldito...
david_viso
.
.

MensajeTema: Re: [Evento] KDD Barbacoa parque hacienda Porzuna(mairena aljarafe) 6 de Abril de 2013   Dom 31 Mar 2013 - 17:34

jeje seguro, mira el sol que salio este sabado, yo de todas formas lo mas seguro es que o pudiera ir pero si fuese pues seria por lo menos para saludaros si no voy pues espero que se lo paseis muy bien, hojala no llueba y yo tambien pueda ir. por cierto ¿cuanto tiempo hace que quereis ir a esta zona? a parte de la que suspemdimo y se aplazo para esta
whiteskod
--
--

MensajeTema: Re: [Evento] KDD Barbacoa parque hacienda Porzuna(mairena aljarafe) 6 de Abril de 2013   Dom 31 Mar 2013 - 22:31

@david_viso escribió:
jeje seguro, mira el sol que salio este sabado, yo de todas formas lo mas seguro es que o pudiera ir pero si fuese pues seria por lo menos para saludaros si no voy pues espero que se lo paseis muy bien, hojala no llueba y yo tambien pueda ir. por cierto ¿cuanto tiempo hace que quereis ir a esta zona? a parte de la que suspemdimo y se aplazo para esta

Pues ya con esta van 3 suspenciones, asi que puedes hacerte una idea del tiempo.
Temerario
.
.

MensajeTema: Re: [Evento] KDD Barbacoa parque hacienda Porzuna(mairena aljarafe) 6 de Abril de 2013   Lun 1 Abr 2013 - 15:45

Paguana ........................2
La mula1.........................2 +2 niños.
Whiteskod.......................2
Jsport.............................2
Mitch..............................2 +2 niños por confirmar
David viso........................? Pendiente
Jdm vag performance.........1
Yomeca.......................... 2 por confirmar
Temerario.......................2

Temerario
.
.

MensajeTema: Re: [Evento] KDD Barbacoa parque hacienda Porzuna(mairena aljarafe) 6 de Abril de 2013   Lun 1 Abr 2013 - 15:48

yo no se si es el tiempo que nos la tiene jurada... el campo que como dicen por ahi esta maldito... o es el que organiza las quedadas porque este sabado hizo un dia de lujo... xDDD

yo creo que estas fechas son malas para organizar barbacoas porque todos los años pasa lo mismo por estas fechas con las lluvias, los fines de semana, se podria intentar organizar otro evento y dejar las barbacoas para dentro de un mes mas o menos

vamos digo yo...
pacovas
.
.

MensajeTema: Re: [Evento] KDD Barbacoa parque hacienda Porzuna(mairena aljarafe) 6 de Abril de 2013   Lun 1 Abr 2013 - 16:01

pues yo creo que temerario tiene toda la razon... asi puedo ir yo tambien; pero a ver si para la proxima buiscais algo mas cerca de chiclana mamones, que yo no vivo ahi en la sierra como jsport o mitch...
whiteskod
--
--

MensajeTema: Re: [Evento] KDD Barbacoa parque hacienda Porzuna(mairena aljarafe) 6 de Abril de 2013   Lun 1 Abr 2013 - 16:28

@pacovas escribió:
pues yo creo que temerario tiene toda la razon... asi puedo ir yo tambien; pero a ver si para la proxima buiscais algo mas cerca de chiclana mamones, que yo no vivo ahi en la sierra como jsport o mitch...

Anda calla chiclanero que esto no esta tan lejos , si en 1hora 1/2 esta aqui , que to es pista .
Loucan
--
--

MensajeTema: Re: [Evento] KDD Barbacoa parque hacienda Porzuna(mairena aljarafe) 6 de Abril de 2013   Lun 1 Abr 2013 - 17:46

y se queja estando a 1/2h!!!! y yo?? que estuve mirando y son 8horas??
david_viso
.
.

MensajeTema: Re: [Evento] KDD Barbacoa parque hacienda Porzuna(mairena aljarafe) 6 de Abril de 2013   Lun 1 Abr 2013 - 21:23

jajaja anda que no Loucan,
Perla entonces este sitio tiene el zorro buff haber como se presenta al final el tiempo yo como comente de momento no puedo ir ahora si voy ya avisare ese mismo dia o el viernes por la mañana y aunque sea ir para saludar si eso pues me llevare algo si voy de imprevisto no se como unos dulces o algo ya vere que pasa al final, espero que no llueva aunque por otra siendo un poquillo cabroncete jeje si llueve ese dia pues no me pierdo nada si no voy jeje que ca**** soy
hormann
--
--

MensajeTema: Re: [Evento] KDD Barbacoa parque hacienda Porzuna(mairena aljarafe) 6 de Abril de 2013   Lun 1 Abr 2013 - 21:57

Que cabroncete eres!!! jajaja yo no puedo ir pero a ver si tienen suerte y hace bueno y se lo pasen bien y disfruten, nadie tiene culpa de los compromisos de cada uno.
jejeje

S2
http://www.casticarmo.es
david_viso
.
.

MensajeTema: Re: [Evento] KDD Barbacoa parque hacienda Porzuna(mairena aljarafe) 6 de Abril de 2013   Lun 1 Abr 2013 - 22:09

ya hombre si estaba en plan broma, como voy a decear eso, a sin no soy yo a lo mejor le deceo que tengan que entrar en barca o algo a sin pero ya esta jaja no ojala ese dia este bueno y puedan disfrutar como nanos
hormann
--
--

MensajeTema: Re: [Evento] KDD Barbacoa parque hacienda Porzuna(mairena aljarafe) 6 de Abril de 2013   Lun 1 Abr 2013 - 22:11

jajajaj ya lo sabia!! estaba de coña jejejejeje

S2
http://www.casticarmo.es
Paguana
...
...

MensajeTema: Re: [Evento] KDD Barbacoa parque hacienda Porzuna(mairena aljarafe) 6 de Abril de 2013   Mar 2 Abr 2013 - 3:55

@pacovas escribió:

Pues pillate uno de estos y remonta el guadalquivir rio arriba ademas mas cerca "pa" que si vamos a tu tierra de barbakoa y cuando nos dimos cuenta despareciste y nos dejaste sin bombona

http://www.komandovagsur.com
david_viso
.
.

MensajeTema: Re: [Evento] KDD Barbacoa parque hacienda Porzuna(mairena aljarafe) 6 de Abril de 2013   Mar 2 Abr 2013 - 15:44

nada una barquita de esas que aparcas en cuanquier lado jeje
Mateas
.
.

MensajeTema: Re: [Evento] KDD Barbacoa parque hacienda Porzuna(mairena aljarafe) 6 de Abril de 2013   Mar 2 Abr 2013 - 16:08

BUENAS TARDES FAMILIA PUES YO VOY A VER COMO ANDO DE BILLETES Y POSIBLEMENTE ME ACERQUE SI NO TENGO QUE CURRAR. SALUDOS FAMILIA Y PERDONAR MI AUSENCIA ESTE TIEMPO. SALUDOS
whiteskod
--
--

MensajeTema: Re: [Evento] KDD Barbacoa parque hacienda Porzuna(mairena aljarafe) 6 de Abril de 2013   Mar 2 Abr 2013 - 16:27

Pues el tiempo da tregua para el sabado asi que pongo la lista con los asistentes y ahora necesitamos saber quien se va hacer cargo de las compras.

Mitch..............................2 +2 niños por confirmar
Yomeca.......................... 2 por confirmar

Bebidas: Pan:

Comida: Carbón, etc:
jsport
,
,

MensajeTema: Re: [Evento] KDD Barbacoa parque hacienda Porzuna(mairena aljarafe) 6 de Abril de 2013   Mar 2 Abr 2013 - 21:30

@pacovas escribió:
Kiyo no vayas pidiendo que vayamos cerca de chiclana y despues al resto ni pones excusa pa ir,pa q las hagan cerca de uno,hay que dar ejemplo e ir a todas...ea cartilla leia,pakito
whiteskod
--
--

MensajeTema: Re: [Evento] KDD Barbacoa parque hacienda Porzuna(mairena aljarafe) 6 de Abril de 2013   Miér 3 Abr 2013 - 1:21

señores qu ele sabado esta aqui y aun no sabemos quien se va hacer cargo de las cosas.
Paguana
...
...

MensajeTema: Re: [Evento] KDD Barbacoa parque hacienda Porzuna(mairena aljarafe) 6 de Abril de 2013   Miér 3 Abr 2013 - 2:53

Señores, nosotros los del staff estamos en contacto y vamos organizando, pero como se suele decir en estos casos, una ayuda nunca esta de mas.
De los que esten apuntados, pues sillas mesas (de camping) nunca estan de sobra al igual que alguna nevera y el que pueda hacer hielo que lo haga y lo lleve todo eso es dinero que nos ahorramos que despues nosparece todo muy caro :D
http://www.komandovagsur.com
Mitch
--
--

MensajeTema: Re: [Evento] KDD Barbacoa parque hacienda Porzuna(mairena aljarafe) 6 de Abril de 2013   Miér 3 Abr 2013 - 10:23

Mitch..............................2 +2 niños
Yomeca.......................... 2

Mitch: 1x mesa y 2 o 3 sillas

Bebidas: Pan:

Comida: Carbón, etc:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Evento] KDD Barbacoa parque hacienda Porzuna(mairena aljarafe) 6 de Abril de 2013   

[Evento] KDD Barbacoa parque hacienda Porzuna(mairena aljarafe) 6 de Abril de 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente